sábado, 22 de diciembre de 2012

El concierto más esperado. (Dia 14 Dic)

Cómo empezar a escribir una entrada en mi blog, que siempre soñé con tener la oportunidad de escribirla: BIGBANG TOUR ALIVE 2012 LONDON.
Si, lo conseguí, después de 4 años escuchándolos a través de un ipod, de un ordenador, de la minicadena, por fin los iba a escuchar en directo y así fue. Y con esta entrada quiero contar mis intensos días por Londres, y el mismo día del concierto, para poder recordarlo por siempre como si lo estuviera viviendo otra vez.

Para empezar fui con mi perfecta compañera de aventuras Ana 




Me hubiera encantado que hubieramos compartido nuestra aventura con Regi, la que me metió en el maravilloso mundo de BIGBANG hace 4 años, con la que tantisimo fangirlee, la que tantisimos sentimientos hacia bigbang vivi, pero por cuestiones económicas, no pudimos cogernos el viaje con ella, porque ni Ana ni yo teníamos el dinero disponible, bueno eso es otra historia aparte XDDDDDD

Bueno, después de la introducción, LET'S GO.

Viernes 14 Diciembre.

Lo tenía todo preparado, asustada me levanté hiper-mega ultra temprano para ducharme y hacer una última revisión de que lo llevaba todo xD, como no, mi cabeza de retraso mental x1000 me hizo otra vez de las suyas, y la noche anterior me di cuenta, que las gafas me las había dejado en Marbella, por lo cual mi pobre madre tuvo que venir desde alli a traerme las dichosas gafas para poder ver en HD el concierto XDDDDD, en fin, vino mi madre, vino Ana a mi piso, y tiramos para el areopuerto, una vez alli, con todo el miedo en el cuerpo de perder el avión  ( COMO NOS PASO PARA IR A BARCELONA........ajsbfajkfbajfbf), Nos ibamos a sentar en unos de esos banquitos que hay en el areopuerto, pero nos dimos cuenta que casi nos sentamos en el banco que nos pasamos casi 12 h sentadas a esperar el siguiente vuel a BCN ( con Aruchan por cierto, que a ella también le hubiera gustado venir al concierto, pero al final no pudo) y huimos de ahi   XDDD en ese banco NO MORE, en fin, nos fuimos a embarcar ya, con los sudores frios porque llevabamos DOS BUSTOS EN VEZ DE UNO, ( Q MALOTAS; Y YO LLEVABA 3 PORQ ESTABA TO CREISI), pero nos tocó una azafata MAJISIMA, que nos facturó la maletilla de mano GRATIS, y encima nos lleno de amor ♥ sobretodo a Ana, empezó a decirle que tenia facciones asiáticas hermosas ( y es sierto weis, yo solo me junto con gente juapa XD)



Nos montamos en el avión, y las dos para descansar un poco de la una de la otra (XDDDDD) nos pusimos cada una a escuchar música, y cuando escuchábamos al de bigbang, nos poniamos como restrasadas a cantarnos la una a la otra XDDD, Hubo dos momentos  muy destacables del momento avión de ida

1. fue cuando Ana me pillo mirando al techo del avión con las manos hacia arriba como si estuviera rezándole a dios, y lo que realmente pasaba, es que estaba escuchando elephant love medley de Molin rouge, y estaba on fire on character cantándola, creyéndome Satin XDDDD

2. Nos pasábamos todo el viaje, haciendo el "eeeeeeeeeeeeeee" de Kite, y cuando el avión aterrizó dio un salto mortal hacia atrás con giro triple XDD, vaya que todo el mundo se asutó y yo girté: KITE SÁLVANOS. 

Al llegar a Londres, y al salir de la terminal, había COMO UN PUTO TIFÓN ESPERÁNDONOS, un viento, una lluvia UN TODO, y nosotras sin saber pa donde tirar. POR FIN conseguimos llegar al albergue, después de mucho andar, mucho bus y mucho perdimiento (?) XDDD 

                                              
Yo y mis fotos artísticas del albergue (?) a que jugaba?? XD

y..NOS DIERON HABITACIONES EQUIVOCADAS UNTZ UNZT y para más rematar, no quedaba habitaciones en las cuales pudiéramos estar juntas para el sábado, al parecer había que especificarlo en la reserva, CLARO, ES LO MAS LÓGICO, HAGO UNA RESERVA DE DOS PERSONAS, PERO OYE, POR SEPARADO EH?. Lógica pura londoniense. En fin, nos dieron una habitacion por un día de 4, metimos nuestras cosas, y nos fuimos a "ver Londres" ( eran las 7 de la tarde ya xD)

Fuimos a un super, to apañao para comprar la cena del día y las provisiones para la guerra del día siguiente la cola de 12h XDDD

ola k ase con er saco papa


todo eso era SÓLO de patatas fritas GORDOSSSS XD


MONSTER QUE NO FALTARA ºAº


bebidas con gorritos XD y nosotras con caras de psicópatas XD

Después de dar mil vueltas por el suepermercado  cogimos de todo menos para la cena , OLE NOJOTRAS y escuchar a un loco hablando sólo xDDDD




Esa mierda, estaba TOO BUENA, pero daba más sed que un carajo salado xD





Cenando ya en el albergue, estaba super rico lo que nos pillamos




En definitiva, nuestro turismo en Londres el Viernes fue ir a un supermercado :) chachipistachi
Decidimos irnos a dormir temprano, para estar descansadas ( como si hubiera otra alternativa que hacer el viernes XDD), cuando llegamos a nuestra habitacion chachispistachi temporal, nos encontramos alli a un vagabundo Yisus superstar ( Jesús en inglés, queda mas chic xD)y me pegue un susto de la ostia.  Como sólo habia una ducha para todo un pasillo, y vimos que el Yisus tenia una ligera e intuitiva inclinación a que iba a ducharse, corrimos como putitas en celo, a ducharnos primero para q su rastro de vagabundo no dejara surcos en la uniducha XDDDDDD, mientras Ana se duchaba, conecte el merder-wifi q había y subí esta foto al twister. Sí, habia para lavarse las manos en la habitación. XD



Y despues de una ducha de supervivencia para que no te PEGARAN SIDA Y CANSER ( xD), logramos ducharnos y ponernos en la habitación a escribir cosas en la bandera de España, para que nuestros maridos lo leyesen ( UN CARAJO PA NOSOTRAS XDDD), que lo único q conseguimos fue que se traspasara la tinta a la alfombra, pero.........


Nos fuimos a dormir.





Continúa en la siguiente entrada... XD




No hay comentarios:

Publicar un comentario